10/19/2006

Nevermind the darkness...

Te extraño... todos me dicen que lo superaré, que hay muchos más hombres en este mundo, que no es bueno que esté así sólo por tí... Pero no te aman como yo, no saben lo que cuesta pasar un día más sabiendo que no me quieres... Es tonto ¿sabes? me dices que no nací pegada a tí, que no eres uno de mis brazos, que no eres una de mis piernas, que puedo vivir sin tí... ¡pero esto no es vivir! sólo sigo respirando y caminando y demás, pero no estoy lo que se dice viviendo.

Y tampoco me puedo morir porque siento que le debo mi vida a las personas que me quieren y que no sería justo hacerlos sufrir. Me siento condenada a estar en una especie de limbo sin sentido alguno y sin ninguna posibilidad de ser feliz.

Sigues siendo la persona a quien más amo.

1 Comments:

Blogger CAVA said...

EL AMOR.... EL AMOR...

BESOS Y ABRAZOS.

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home